Felicitación de Navidad 2021

Luces de colores adornan calles, plazas, edificios y hogares, envueltas en melodías celestiales, junto con mensajes de paz, es Navidad.

Que este año, los abrazos y los besos brillen, pero que no sean por su ausencia, que la fe y la esperanza siempre estén presentes y sean más fuertes, en esta época del año. Que este año que está por llegar sea el año de nuestras vidas, vidas, como la que teníamos antes de esta pandemia.

Desde la Hermandad del Santo Sepulcro , deseamos a todo el Mundo una feliz Navidad y un próspero año nuevo, aunque habrá momentos difíciles por la falta de algún familiar, que en estas fechas su recuerdo es mucho más fuerte y por su puesto se hace más duro al ver su silla vacía, son momentos en que nos invade la nostalgia, pero momentos que tenemos que vivir.

Que lo mejor de este año que nos va a dejar, sea lo peor del año que está por venir.
     FELIZ NAVIAD Y PROPERO AÑO NUEVO.