Ajuste de Cuentas 2024

Después de finalizada la Semana Santa dos mil veinticuatro, con mucha incertidumbre,  mirando al cielo y pendientes de noticias y aplicaciones meteorológicas, el domingo después del domingo de Resurrección, la Hermandad del Santo Sepulcro junto al resto de Hermandades de Santa María celebra una misa en honor a los difuntos, para acto seguido y después de pasar lista y por las inclemencias del tiempo se decidió bajar el Santo Paso a Santa Cruz, museo de Semana Santa, donde los pasos procesionales a excepción de los pasos grandes permanecen todo el año después de la junta denominada ajuste de cuentas, dando comienzo como siempre con una oración a los hermanos difuntos, se aprobó el acta anterior, y se hace balance de la Semana Santa.  A continuación se informa a la asamblea los ingresos y los gastos, se nombra el Mayordomo para el año siguiente al hermano Juan Antonio Acuña Silva el cual aceptó gustosamente, se nombró a los hermanos que el año siguiente sacarán el Santo Paso, y con ruegos y preguntas se dio por finalizada la junta.

L. FERNANDO De SANTIAGO BADAS.