FELICITACIÓN DE NAVIDAD

Llega la época, donde las ciudades y pueblos llenan de luz y color las plazas y principales calles, para anunciar que llega la Navidad.

La Navidad es sinónimo de amor…, momento en que nuestros pensamientos manifiestan la presencia de Dios.

También momentos de ausencia y anhelo, por aquellos familiares y amigos que por desgracia ya no están entre nosotros. Desde la Hermandad del Santo Sepulcro queremos mandar un mensaje.

Que los logros de este año sean solo las semillas para ser sembradas y que se cosechen con éxito en los años venideros..

Que la paz y la armonía en esta Navidad, estén presentes todos los días de este año que va a comenzar.

Y que la Navidad sea la ternura del pasado,el valor del presente y la esperanza del futuro.

Feliz Navidad y próspero año nuevo.

L. Fernando de Santiago Bada’s.