Felicitación de Navidad

La vida no siempre es justa, todos tenemos nuestras propias metas, sueños y necesidades. Es importante entablar conversaciones sociales, laborales, etc, sobre todo en estas fechas cercanas a la Navidad, donde reina la paz envuelta entre luces, músicas celestiales, y sonrisas de los más pequeños. Ahora que ya hemos superado la pandemia , nos vemos envuelto en una guerra de subida de energía, de alimentos, combustible, etc, por culpa de la guerra entre Rusia y Ucrania, pero en estos días señalados, dejemos a un lado las preocupaciones, y disfrutemos de la familia al cien por cien después de dos años de limitaciones.

Desde la Hermandad del Santo Sepulcro, queremos desear a todo el mundo una feliz Navidad y un próspero año nuevo lleno de esperanza, sueños e ilusión, que lo peor de este año que está por llegar sea lo mejor de esta año que se va.

Fernando de Santiago Badas.