Misa de difuntos: 15 octubre, 18 horas en Santa Cruz

Con una pequeña chispa de nostalgia, como viene siendo tradicional, la Hermandad del Santo Sepulcro el día 15 de octubre celebra una misa en honor a los hermanos difuntos, especialmente a los fallecidos en el transcurso del año en vigor, por causa de la pandemia la Hermandad se vio obligada a suspender dicha eucaristía por el período de dos años, este por fin se puede realizar, como siempre en la iglesia de Santa Cruz, y con la imagen del Santo Sepulcro presidiendo el acto.

Este año especialmente va en honor a aquellos hermanos que por desgracia nos dejaron en la época de la pandemia y no pudieron ser despedidos como se debéria por las restricciones que teníamos, esos hermanos son los siguientes, Eduardo Franco Felipe, Maria Dolores Ortega García, Joaquina García Cid, José Ramón Barrios Esteban, Rafael Fernández Juanes y Luis Miguel Rivas Asensio.

La Hermandad del Santo Sepulcro nunca os olvidará, y como al resto de todos los hermanos difuntos, cada Viernes Santo, en la procesión habrá un hueco para vosotros en la fila .

Día 15 Octubre 2022
18:00 Horas
Lugar: Iglesia de Santa Cruz

LUIS FERNANDO DE SANTIAGO BADAS.