Ha fallecido el hermano Pedro Villa Ortega

Hoy el lazo que nos une en esta hermandad se ha vuelto negro. Hoy es un día triste para todos los que formamos esta cofradía, nos ha dejado el hermano Pedro Villa Ortega. El cielo le está esperando, ha cogido ese tren que hasta allí le llevara, ese mismo que todos cogeremos algún día.

Desde aquí, en nombre de nuestra hermandad, mandamos un abrazo y nuestro más sentido pésame a la familia. Seguro, que allí donde estés, en primavera, y sumido en el umbral de los silencios, cada Viernes Santo, desde tu alto cielo en donde anidan esperanzas y eternas campanas, veras salir en procesión a tu querido Cristo Yacente, que harás que te refugies en el amparo del recuerdo, donde sabes que no estas sol@ en tu nuevo Mundo.

Capilla ardiente Tanatorio El Salvador Medina de Rioseco
Funeral: Iglesia de Santa María, 30 de septiembre a las 19.30 horas (Medina de Rioseco)