Ajuste de cuentas

Después de finalizada la Semana Santa, el domingo después del domingo de Resurrección, la Hermandad del Santo Sepulcro junto al resto de Hermandades de Santa María celebra una misa en honor a los difuntos, para acto seguido y después de pasar lista se traslada el Santo Sepulcro a Santa Cruz, museo de Semana Santa, donde los pasos procesionales a excepcion de los pasos grandes permanecen todo el año.

Después tuvo lugar la junta denominada ajuste de cuentas, dando comienzo como siempre con una oración a los hermanos difuntos, se aprobó el acta anterior, y se hace balance de la Semana Santa para si hace falta corregir algo relacionado con la procesión del Viernes Santo, se justifican los ingresos y los gastos, se nombra el Mayordomo para el año siguiente al hermano Daniel Peláez Toribio, el cual aceptó gustosamente, se nombró a los hermanos que el año siguiente sacarán el Santo Paso, y con ruegos y preguntas se dio por finalizada la junta.

L. FERNANDO De SANTIAGO BADAS.