Hermandad del Santo Sepulcro

A los Hermanos difuntos

Cada año por estas fechas la Hermandad del Santo Sepulcro , celebra una misa , en la iglesia de Santa Cruz en honor a los difuntos, especialmente a los fallecidos en el último año, este año debido a la pandemia y por recomendaciones sanitarias no se puede celebrar, pero sí que la Hermandad quiere hacerles  este pequeño recordatorio, un pequeño homenaje en forma de palabras, recordándoles en esos momentos que nos dieron, queremos llevaros en nuestro pensamiento, en esos ratos buenos vividos con vosotros, porque algunos instantes les pasa como a las fotografías, si no se revelan se olvidan, pero los mejores se revelan y se quedan para siempre  en nuestra memoria.

Tal vez estas palabras no sean suficientes, pero a día de hoy es lo mejor que podemos ofreceros, es nuestro pequeño pero sentido homenaje, en este año en que la memoria esta enredada en este desconcierto.

A vosotros hermanos que estáis allí donde las alas no se derriten, aun estando tan cerca del Sol, a vosotros que siempre tenéis un hueco en la fila de un Viernes Santo cualquiera, a vosotros que siempre os tendremos en nuestra memoria.

Siento una dolorosa opresión en el pecho al tener que escribir estas palabras, por el dolor de no poder hacer más.
     Vuestra memoria y la Hermandad del Santo Sepulcro están destinados a estar siempre unidos.

L. FERNANDO DE SANTIAGO BADÁS.