Feliz Navidad

Estamos en la época del año más humanitaria para todo el mundo, la Navidad, donde luces de colores, guirnaldas y adornos navideños visten calles edificios y árboles.

La Navidad es sinónimo de amor, de paz, son momentos de pensamientos, acciones y espíritus de nuestras vidas, que pueden hacernos volver a los delirios de nuestra infancia, hacer recordar al anciano los placeres de su juventud y transportar al viajero de regreso al hogar familiar. Se acaba un año para comenzar otro, con nuevas ilusiones, con nuevos logros que serán solo las semillas para ser plantadas, para que después se cosechen con enorme éxito, a su debido tiempo.

Desde la Hermandad del Santo Sepulcro, os deseamos una feliz Navidad y un próspero año nuevo, que todos vuestros objetivos se logren y que disfrutéis de vuestros sueños.