Junta General Ordinaria 2019

En esta Hermandad la del Santo Sepulcro, y como manda el reglamento, el domingo anterior al Domingo de Ramos, celebramos una misa de Hermandad en la iglesia de Santa María, sede de esta Hermandad. Al finalizar la misa, se pasó lista anotando las faltas no justificadas, acto seguido, en el salón de actos del ayuntamiento celebramos la junta general, que como siempre empieza con una oración por los hermanos difuntos. Se pasó lista para cobrar la cuota de hermanos y hermanas.

Se aprobó el acta anterior. A continuación, el riosecano Pablo Toribio Gil, presento la marcha procesional que junto con su compañero Eugenio Gómez García han compuesto para el Santo Sepulcro haciendo entrega a la Hermandad de la partitura para que la misma haga uso de ella cuando decida, en agradecimiento la Hermanad les obsequió a ambos con una placa conmemorativa del Santo Paso. se hizo el cambio de vara del Mayordomo saliente, Pedro Villa Zúñiga, al Mayordomo entrante, Federico Calvo Bastardo, seguidamente la hermandad le obsequió con un pin de la réplica de la medalla de la Hermandad, en plata que tuvo el honor de entregarle el presidente de la misma, se anunció la entrada de nuevos hermanos, se formó el Santo Paso, como el año pasado no salió la procesión por la climatología, como dice el reglamento, no corrió lista a los hermanos del año pasado.

Los hermanos que sacan el paso son: Sergio de Santiago, Andrés Gutiérrez, Agustín Sancho, Santos Arguello, Teodoro Turiel, Álvaro Fernández, Pedro Caramanzana, Adrián Arias, Vicente Luis Juan, Javier Caramanzana, Luis Alberto Ortega, Pablo Ortega Alejandro Martínez y Carlos Andrés Bastardo. Luego ruegos y preguntas, donde después dio por finalizada la junta.