Resumen de la Junta General

Tenía la sensación de que habían pasado siglos desde la última Semana Santa, pero de nuevo estamos a las puertas   de la de este año. En esta Hermandad la del Santo Sepulcro, y como manda la tradición domingo anterior al Domingo de Ramos, celebramos una misa de Hermandad en la iglesia de Santa María, sede de esta Hermandad.

Acto seguido, después de pasar lista, en el salón de actos del ayuntamiento celebramos la junta general, que como siempre empieza con el tradicional minuto de silencio por los hermanos difuntos. Se pasó lista para cobrar la cuota de hermanos y hermanas.

Se aprobó el acta anterior, se  hizo el cambio de vara del Mayordomo saliente al Mayordomo entrante ,acto seguido la hermandad le obsequió con un pin de la réplica de la medalla de la Hermandad, en plata  que tuvo el honor de entregarle su padre,  se anunció la entrada de nuevos hermanos, se formó el Santo Paso, primero los que cumplidos los dieciocho por nuevos y luego por donde acabo la lista el año pasado. Luego ruegos y preguntas, donde después dio por finalizada la junta.